La tenista catalana de 25 años Paula Badosa y el tenista griego Stéfanos Tsitsipás de 24 son pareja. Así lo confirman varias fotos de Instagram en las que aparecen los deportistas de élite en actitud cariñosa y romántica.

Las fotografías en cuestión no han sido subidas por las cuentas oficiales de los tenistas, si no a través de una cuenta llamada 'Tsitsidosa', fusión de los apellidos de la pareja, la que encabeza la siguiente biografía: "Mejores amigos y almas gemelas. Nada menos; nada más", un emoticono de un corazón y los usuarios de los tenistas. Se trata de un perfil nuevo que durante estos últimos días ha ido compartiendo imágenes de los jóvenes en las que se los ve muy compenetrados, algo que ha sorprendido de manera positiva a los fans de ambos.

Se empezó a sospechar que Badosa y Tsitsipás tenían una relación amorosa a través de la foto de perfil que ambos se pusieron en la plataforma de música Spotify. Además, la presencia de Badosa en el torneo Roland Garros hizo sonar las alarmas, ya que la deportista no participó en la competición de este año por problemas físicos.

Aunque todavía queda por confirmar si la cuenta de Instagram es compartida entre ambos tenistas, si es una cuenta de alguno de sus fans o de sus managers, las fotografías demuestran que Badosa y Tsitsipás están, definitivamente, saliendo.