Iker Casillas está dando de qué hablar. En esta ocasión, el motivo es su última publicación en Instagram, en la que se le puede ver abrazado muy sonriente a una mujer. Y sus seguidores pronto han empezado a especular sobre si este es el rostro de la nueva pareja de Casillas.

La mujer que protagoniza la fotografía es Olga Esteban Lorenzo, y el texto que acompaña a la imagen ha incitado más a sus seguidores a plantearse la opción de su romance: "Sigamos juntos en este camino nuevo de la vida!! Por más veces!!".

Así, en los comentarios de la publicación, que ya cuenta con más de 100.000 "me gusta", se han acumulado todo tipo de reacciones: algunos les han dado la enhorabuena, otros han enviado mensajes afirmando que hay "miradas que lo dicen todo" o han preguntado directamente si es su novia. Asimismo, también existe un grupo que ha confundido a Olga con la madre de Casillas.

Sin embargo, la realidad es otra: esta misteriosa mujer no es ni más ni menos que una vieja amiga suya a la que quiere, lo que queda confirmado por las miradas de cariño que hay entre ellos.