Síguenos en redes sociales:

Como los gorilas... ¡uh, uh, uh!

Melodía Ruiz Gutiérrez, nuestra Melody, popularizó la canción a comienzos del nuevo milenio... y Sergio Ramos y Pilar Rubio ejecutaron la 'performance' este mayo de 2022. Vestidos a lo 'Ace Ventura' para la ocasión, con tonos verdes, oscuros y caquis, la pareja más exitosa (y cansina) del momento ha viajado a Ruanda para exprimir una aventura gorilera. Hacer un safari y 'posturear' con el exotismo y la belleza natural del país africano. Como 'Dora, la exploradora', pero con primeras firmas.

Como los gorilas... ¡uh, uh, uh!Instagram

Lo bueno (y malo) de ser asquerosamente rico (o rica) es que te puedes permitir ridículas excentricidades ante el asombro del común de los mortales. Escapadas de fin de semana a África, por ejemplo, mientras el resto del mundo se conforma con una cena de plato combinado (con croqueta, por supuesto) o un respiro en el pueblo (en casa materna). Este es el caso de la exótica escapada gorilera realizada por el conocido deportista y la presentadora. Juntos (y revueltos) con compañeros del equipo de Ramos, el Paris Saint-Germain, disfrutaron de unos apetitosos días de asueto en tan exótico destino. ¿El motivo? Sencillo y promocional: la marca turística Visit Rwanda colabora con la entidad deportiva y fue el propio club galo el que los mandó a todos de excursión.

Y claro, aficionados ambos a las redes sociales (el Instagram si eres lista, da dinero), pocos han sido los que se han perdido los pormenores del safari. A tenor de las fotos colgadas en sus perfiles oficiales, "la pareja lo pasó en grande haciendo senderismo y viendo de cerca a elefantes, cebras y rinocerontes", detalla esta semana la revista Pronto. La misma publicación que afirma que ambos parecían "auténticos exploradores durante el viaje". Al más puro estilo Robinson Crusoe, pero bien perfumados, duchados y embadurnados de aloe vera.

Sin duda, un viaje gorilero que ha recordado mucho al que protagonizó hace ya un par de lustros Carmen Martínez-Bordiú, la nieta del dictador Franco. Una escapada histórica que tan bien describió en un inmortal artículo Arturo Pérez Reverte: "Carmen en primer plano con una pocholada de pañuelo al cuello, y al fondo, chan, tatachán, gorilas en la niebla. Y gorilos. Todo eso, con la silicona impecablemente maquillada, sin una arruga en la ropa, y con cinco vestuarios y cuatro sombreros diferentes, que son los que he contado en las fotos". ¡Qué fantasía de texto, Arturo! ¡Qué maravilla!