MADRID - David Bustamante tuvo que suspender un concierto privado en la capital. A escasos minutos del comienzo del concierto, la empresa organizadora informó a los presentes de que Bustamante no iba a actuar porque estaba indispuesto, vomitando, con dolor de espalda y sin poder caminar. El concierto quedó anulado, sin fecha prevista para ser pospuesto.
A pesar de que tal y como informaron ayer desde el programa Socialité, el cantante se encuentra ya recuperado y en perfecto estado de salud, ya que acudió a recoger a Daniella. David tiene previsto disfrutar del fin de semana con su hija, según lo acordado con Paula Echevarría.
No es la primera vez que la salud le juega una mala pasada al cantante y le obliga a cancelar conciertos. El pasado mes de septiembre Bustamante pospuso un evento en Valladolid adjuntando un parte médico que acreditaba una afonía provocada por una amigdalitis.
A esto se le suma la polémica cancelación de su participación en el reencuentro entre los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo y los de la última. Estaba previsto que actuara con Nerea, pero finalmente argumentó que estaba indispuesto. - E. P.