LOS embutidos ibéricos (jamón, lomo, chorizo, salchichón...), con el jamón como estrella, son el eje de la oferta de este establecimiento que conjuga la venta con la degustación de este producto. Desde el pasado mes de julio, De Bellota se ha hecho un hueco en el panorama comercial y hostelero del Casco Viejo a base de ofrecer “calidad a un precio sin competencia”, como afirma su responsable.
Allí el cliente puede optar por comprar el embutido a granel, por gramos o sobres envasados al vacío, o bien por consumir estas sabrosas joyas de Guijuelo en el local. En formato pintxo, tosta, bocata y ración, exclusivamente de Ibéricos que se pueden acompañar de queso puro de oveja. En la variedad está el gusto para sus clientes, según sus preferencias y el momento. Porque sus productos están siempre disponibles para un picoteo a cualquier hora.
Para acompañar sirven vinos de Rioja y de Ribera del Duero, así como cerveza de importación.
Todo ello en un local moderno y funcional, con mostrador y expositor de productos más barra con taburetes en la zona de degustación.
Disponen también de un servicio de catering para eventos, celebraciones y ferias, así como de servicio de corte de jamón a cuchillo.
Junto a su oferta de producto, en fechas próximas anuncian la celebración del Oktoberfest en su establecimiento.