Madrid - La cantante y actriz Selena Gomez enviaba a última hora del martes un comunicado a la revista People en el que explicaba los motivos de salud que la obligan a apartarse un tiempo de los escenarios.
“Como muchos saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, la ansiedad y los ataques de pánico”, arrancaba el mensaje que ha hecho público la estrella musical.
“Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso”, añadía la joven. “Gracias a todos mis fans por su apoyo. Saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartirlo, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”, concluía el texto.
La artista de 24 años se ha visto obligada a cancelar su gira europea Revival Tour, en la que había previsto una esperada actuación en Madrid, el próximo 14 de noviembre. -Europa Press