- Después de trasladarse a Peñíscola dejando atrás su vida de lujo, fama y glamur para cumplir una promesa; después de verse obligado a trabajar en un lugar insólito, rodeado de gente inaudita y descubrir un mundo cuya existencia desconocía; y después de darse cuenta de que ese lugar, esa gente y ese mundo tenían mucho más que ver con él de lo que nunca hubiera imaginado, Sergi Roca terminó por confesar a Pepe Leal que además de ser su socio y su pesadilla era, en realidad y por encima de todo, su padre. Este será el inicio de la segunda temporada de según anunció ayer Mediaset.

Una vez más, Mediaset deja una serie en dos temporadas tras tener guardada en la nevera la segunda durante un año, después de finalizar su grabación. Ambientada en verano, se emite en invierno, posiblemente desde el 11 de enero, aunque la fecha definitiva está aún por determinar.

La serie de de Telecinco arranca con la incorporación de los actores Dani Martínez, Patricia Conde y Elena Alférez y con la actuación estelar de Karra Elejalde en el primer capítulo de esta nueva entrega. A lo largo de la nueva temporada, contará también con actores invitados como Yolanda Ramos, Luis Zahera y Santiago Meléndez, entre otros, y con las actuaciones estelares de Pepe Viyuela, interpretando a un atracador perturbado que pondrá en jaque al equipo del chiringuito, y Daniel Albaladejo dando vida a un exconvicto que le dará una lección de vida a Sergi Roca. Como colofón, la serie incorporará el cameo del chef Martín Berasategui en una divertida trama que se desarrolla en un congreso culinario.

Manuel Villanueva, director de contenidos del grupo justifica la no renovación de la serie: “Después de una larga conversación con la productora 100 Balas concluimos que no tenía mucho sentido seguir perpetuándonos en. Pero sí que nos gusta el universo de ternura y los personajes. Por eso, podríamos hacer un que siguiera con el universo, con otro personaje o lugar”.

El director de contenidos añadió que “podríamos haberla estrenado antes y no lo hemos hecho porque no la necesitábamos. Lo de verano o invierno no creo que sea importante para las tramas”, ha matizado.

Producida por Telecinco en colaboración con 100 Balas y con Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez, Blanca Portillo, Joaquín Núñez y Javi a la cabeza del equipo artístico, protagonizó uno de los mejores estrenos de ficción en la cadena con un 24,6% de share y 4.656.000 espectadores, y cerró su primera temporada con 21,2% de y casi 3.600.000 espectadores en total y un 24,6% de share en comercial.

El director de producción Harold Sánchez comentó por su parte que “esta temporada es más ambiciosa, con más exteriores, más actores y mucho apoyo de las instituciones valencianas. También empezamos a viajar de forma internacional, por Mediaset Italia y Fox, para hacer la adaptación americana. Sabremos a final de enero si vamos a tener piloto. Lo ha comprado AMC Drama para hacer capítulos de 45 minutos”, comentó el realizador de la ficción.

En esta ocasión, Telecinco adopta medidas similares a las de la ficción que emite los miércoles y que protagonizan Gonzalo de Castro y Belén Rueda. Esta producción también fue un éxito en su primera entrega y la segunda tardó más de un año en llegar a los espectadores. Esta actuación, muy propia del grupo Mediaset, no gusta nada a los actores que la han criticado en muchas ocasiones.

terminará de forma definitiva el próximo día. Para ella no se ha anunciado un aunque tampoco fue anunciado su final definitivo.