Madrid - Rodeados de sus familiares, amigos más cercanos y de un buen listado de invitados VIP, el director Guy Ritchie y su novia, Jacqui Ainsley, contrajeron matrimonio el pasado jueves en la residencia campestre de la pareja en Wiltshire. “El día más feliz de mi vida”, escribió la feliz novia junto a una foto en la que aparece con su marido besándose.

Comprometidos desde 2012, la pareja ha hecho realidad la boda que tanto deseaban junto a sus tres hijos, Levi (1), Rivka (2) y Rafael (3), además de los hijos del cineasta junto a Madonna, Rocco y David.

En una de las instantáneas colgadas por Luca Calvani se puede ver a Jacquie con un bonito vestido blanco con escote de pico en la espalda y una diadema de flores en su pelo suelto, aunque durante la ceremonia lució el clásico velo.

Entre los muchos amigos famosos del recién casado, actores que compartieron proyectos en la gran pantalla, como Brad Pitt, sin Angelina Jolie que está en un viaje solidario a Birmania; Henry Cavill; Jason Statham, acompañado de su prometida, la modelo Rosie Huntington-Whiteley; Laira Bailey; Jemema Goldsmith y David Beckham, que hace su debut como actor en la última cinta dirigida por Ritchie, King Arthur: Knights Of The Rountable.

Tras la ceremonia se sirvió un almuerzo, parece que elaborado por el prestigioso chef Jamie Oliver. Más tarde los invitados se divirtieron en el baile, amenizado por música en directo en la residencia. Los invitados han colgado en las redes sociales numerosas fotografías del enlace. - Europa Press