LA la Semana Santa viste los escaparates de las pastelerías con sorprendentes huevos y monas de Pascua, cuyas originales formas y colores animan el paladar y la vista estos días festivos.
Los huevos de Pascua son también referente en la pastelería Don Manuel, desbordante de vistosidad estos días, en los que la pastelería California es maestra por excelencia en la elaboración de monas de Pascua. Con 35 años de experiencia y un esfuerzo creativo continuo, el maestro pastelero Eduardo Pérez y su equipo están dispuestos un año más a dejar boquiabiertos a sus clientes.
Pero junto a estas típicas esculturas de chocolate hay cabida también para las novedades en el paladar de los más golosos. Así, la pastelería Martina de Zuricalday elabora para estas fechas una extensa gama de dulces artesanales innovadores con los que llegar a todos los públicos, gustos y bolsillos. Junto a los tradicionales huevos y figuras de chocolate, como novedad ofrecen macarons de mango o de limón con carita de pollito de Pascua, piruletas de pasta sablé bretona rellenas de auténtico chocolate de puro cacao con forma y carita de huevo de Pascua, deliciosos cupcakes especialmente elaborados y vestidos uno a uno para la ocasión y su carrot cake o tarta de zanahoria con crema de queso fresco, nueces, canela en rama y un toque mágico secreto, sin olvidar la tarta Rodeo especial para Pascua con bizcocho de chocolate con ganaché de chocolate blanco y galletas Oreo, decorada con animalitos de Pascua.
Martina de Zuricalday Ercilla, 43. Bilbao Pastelería California Avenida Madariaga, 9. Deusto. Don Manuel Alda. Urquijo, 39. Bilbao.