Síguenos en redes sociales:

Johnny Depp se retira para luchar contra su adicción al alcohol

El actor subió borracho al escenario de los Hollywood Documentary Award

Johnny Depp se retira para luchar contra su adicción al alcoholD.N.

LOAS ÁNGELES. Ebrio y casi sin poder mantenerse en pie. Así apareció Johnny Depp hace algo más de un mes en una entrega de premios. Ahora y tras un ultimátum de su pareja, el actor ha anunciado que se retira para luchar contra su adicción al alcohol. Aunque tiene varios proyectos entre manos, profesionalmente tampoco es su mejor momento. Forbes acaba de nombrarle uno de los actores menos rentables de Hollywood. El protagonista de Piratas del Caribe ha tocado fondo y por ese motivo ha decidido comenzar el próximo año como una persona sobria. Sin duda, un fuerte varapalo para todos sus seguidores que esperaban con ganas más trabajos de su actor favorito. Su relación con Amber Heard podría haber estado al borde de la ruptura por estos problemas del actor con el alcohol. Ahora, Depp ha decido enfrentarse cara a cara a su problema y empezar una vida nueva.

El actor se retira pero con asignaturas pendientes. Para Johnny Depp el 2015 iba a ser un año ajetreado. Tenía previsto estrenar varias películas entre ellas Black mass, donde interpreta al poderoso capo irlandés Whitey Bulger. Para este trabajo el actor se cambió el color de pelo y se lo puso canoso. En las primeras imágenes que salieron a la luz se le vio con un aspecto más avejentado, con gafas de sol y un collar de oro. También tiene pendiente Yoga hosers, el spin-off de la todavía inédita Tusk, dirigida por Kevin Smith y protagonizada por Johnny Depp y las hijas del actor y del director. Aunque su estreno más esperado es Mortdecai. El actor interpreta a Charlie Mortdecai, un granuja “más bien idiota” embutido en un traje, al que le gusta llevar los zapatos lustrosos y cuya ocupación es lidiar entre artistas y galeristas. En esta película el actor muestra su versión más despendolada al servicio de la comedia. Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor o el mítico Jeff Goldblum completan el reparto.

London fields, Piratas del Caribe 5 o la segunda entrega de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton también estaban entre sus proyectos pendientes.

La ex novia del actor de Kentucky, la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, culpó a la actual novia de Depp, Amber Heard de su recaída en la adicción. “Amber rompió su sobriedad pero no necesariamente es una mala influencia. Amber y sus familiares le pidieron que buscara ayuda”, afirmó una fuente cercana. El problema de Johnny siempre ha sido la moderación. No puede tomar sólo una”, dijo.