El marido de la modelo Katie Cleary se suicida
El pasado mes de mayo, Leonardo DiCaprio fue visto en un club de la ciudad francesa de Cannes en actitud muy cariñosa con la maniquí estadounidense
Madrid - Andrew Stern, pareja de la modelo de Victoria’s Secret Katie Cleary, se disparó en la cabeza el pasado domingo, mientras se encontraba en un campo de tiro en el valle de San Fernando, en California. Según el portal TMZ, el empresario, de 40 años, se encontraba en un estado de estrés debido a los problemas que tenía con su pareja y a la mala situación de sus negocios. Durante una fiesta en Cannes, a la top model, de 32 años, se le vio en la discoteca Gotha con el actor Leonardo DiCaprio y también con Adrian Grenier, actor de Entourage. Fueron fotografiados compartiendo confidencias al oído con intercambio de miradas y sonrisas. Amigos de Stern aseguraron que a él le molestaron las imágenes que se publicaron en diferentes medios internacionales, ya que aún estaba interesado en salvar la relación. Otros, sin embargo, afirmaron que Cleary y Stern se encontraban en proceso de conseguir el divorcio. Se casaron en 2010, tras comprometerse en 2009.
Por otra parte, el representante de Katie -que saltó a la fama por su participación en la primera temporada del reality America’s Next Top Model y ha mostrado su espectacular figura como imagen de Nike, InterContinental Hotels y Cadillac- aclaró que no hay relación alguna entre el suicidio de su marido y su encuentro con DiCaprio en la fiesta de Cannes. Aseguró a TMZ que ella y Stern terminaron su matrimonio hace ocho meses y que incluso Stern empezó los trámites de divorcio. También comentó que la modelo y el empresario hablaron de las fotos, y que no fueron motivo de un pleito entre ellos. Es decir, no quieren que se culpe a Katie por el suicidio de su marido. Cleary también apareció en la temporada 2 de Millionaire Matchmaker en 2009, donde conoció a Stern.
Según su obituario, Stern era un ejecutivo de marketing que había trabajado con decenas de deportistas profesionales como Kobe Bryant, Anna Kournikova y Terrell Owens.
Sin embargo, los amigos del fallecido aseguran otra cosa: dicen que las fotos le causaron un gran disgusto porque seguía enamorado de la modelo. También comentaron que el publicista decidió divorciarse porque la modelo ha salido con varias celebridades y que eso le humillaba. En lo que coinciden tanto el representante de Katie como los amigos de Stern es en que afrontaba varios problemas financieros, además de que tenía una fuerte depresión.
Este suceso parece haber afectado mucho al protagonista de Titanic, que acudió a una exposición de Jeff Koons con gorra y gafas de sol. Un amigo explicó que “los rumores de cualquier tipo de relación extramarital son fabricados y completamente falsos. Su conversación tenía el propósito de la posible colaboración en cuestiones medioambientales y de bienestar de los animales.” -Efe/Ep