Antigua almazara de 1761, este “rancho” cuenta con seis edificios principales conectados entre sí, 41 hectáreas de prados, 8 hectáreas de olivares, cuadras de caballos y varias naves destinadas al ganado.

A escasos 15 minutos de la ciudad de Sevilla, se encuentra la finca del cantante Bertín Osborne que adquirió hace 22 años. Destaca por mantener la esencia de la antigua almazara: mantiene la estructura de los espacios y cada uno de los elementos característicos de las construcciones de la época, como el barro cocido de los suelos, los elementos de forja, los arcos de medio punto de ladrillo artesano, la madera de los suelos y la teja árabe en las cubiertas.

La finca cuenta con más de 2.100 m2 construidos, en los que encontramos seis edificios principales conectados entre sí, a través de patios andaluces y pasillos exteriores. Todos ellos comunican los 10 dormitorios en suite de la casa, con sus imponentes salones, amplios comedores, bodega, capilla y el jardín donde está la piscina y la pista de pádel.

La villa de Bertín Osborne también cuenta con una casa para los invitados que tiene dos dormitorios. También hay una casa de guardeses con tres dormitorios, dos baños y un edificio donde están las oficinas. Completa esta finca las cuadras de caballos con 14 boxes y varias naves destinadas al ganado.

Más información en http://www.idealista.com/news/deco/casas-de-famosos/2014/04/04/727319-asi-es-el-rancho-que-vende-bertin-osborne-en-sevilla-fotos