Síguenos en redes sociales:

Icíar Bollaín dirige a 130 'burbujas' de todas las edades

Icíar Bollaín dirige a 130 'burbujas' de todas las edadesFoto: efe

Barcelona. Un emotivo anuncio en el que 130 burbujas históricas felicitan las fiestas navideñas, dirigidas por Icíar Bollaín, celebra este año el centenario del nacimiento de la firma Freixenet.

"Las burbujas de los años 2000, las de los años 90, las que bailaron con la sincro, las que se codearon con la estrellas de Hollywood brindamos por ti", subrayan en el anuncio las chicas elegidas para representar de nuevo a esta firma de cava, un anuncio que se podrá ver en las pantallas televisivas a partir del próximo 8 de diciembre .

En este anuncio se codean burbujas de todas las edades, desde los 18 hasta los 78 años, bailarinas en su mayoría, pero también brindan una maestra, una joven embarazada y hasta una doctora en ciencias medioambientales, que se postuló como burbuja a los 16 años y ahora, a los 28, ha conseguido su objetivo por su constancia, pese a no tener las medidas de una bailarina.

La directora Icíar Bollaín mostró ayer su satisfacción por el resultado de este proyecto, en el que creyó desde un principio "porque lo vi muy claro y porque transmite ilusión, alegría y humanidad". "Para mí ha supuesto un reto, pero tenía mucha confianza en la idea". Icíar Bollaín resaltó que escogió a las burbujas más por su personalidad que por su atractivo físico "ya que todas están estupendas".