madrid. Robert Pattinson y Kristen Stewart puede que hayan logrado superar en la realidad el culebrón de sus personajes en Crepúsculo, ya que sus idas y venidas desde la infidelidad de la actriz mantienen en vilo, día a día, a todos sus fans. Con la margarita de "se quieren, no se quieren...".
Parece que la pareja vuelve a estar de nuevo junta y luchando por sobrevivir. Si hace unos días conocíamos el deseo de Kristen por dejar de mantener en secreto su relación, así como su sueño de cocinar en Acción de Gracias para él, hoy las noticias van más allá, ya que como informa el portal Hollywoodlife, campanas de boda resuenan cerca de la pareja, según una fuente cercana a Stewart.
Una conversación que los actores tuvieron durante una escapada romántica al Viceroy Hotel de Palm Springs (California), previa a esa íntima que tanto perseguía la actriz.
Sin embargo, la pareja podría no tenerlo tan fácil, ya que hace unos días sabíamos a través del portal norteamericano que las dos hermanas mayores de Pattinson, Lizzy y Victoria, parecen no estar muy contentas con esta reconciliación, ya que podrían guardarle rencor a la protagonista de Crepúsculo, por romperle el corazón a su hermano.
Kristen podría haber enviado un ultimátum a Robert Pattinson sobre sus exnovias, el pasado mes de octubre. Durante los meses que estuvieron separados, el actor probó mejor suerte en el amor con otras mujeres, entre ellas la modelo Dylan Penn. Por otro lado, Kristen no ha estado con nadie desde que su escándalo de infidelidad con el director Rupert Sanders provocará la ruptura con su chico. Se dice también que Kristen era una de las razones por las que Robert Pattinson y Dylan Penn acabaron con su relación, ya que el pasado de Pattinson con la actriz pesaba demasiado en su presente.
Parece ser que están dispuestos a darse una segunda oportunidad, aunque esta vez hay que dejar las cosas claras, por lo que se dice que Stewart ha dado el primer paso.
Pattinson visitó a Kristen en octubre con la intención de pasar un buen rato con sus respectivas mascotas. Los perros de la expareja, que aparecieron en unas fotografías exclusivas de la revista Hollywood Life, puede que les hayan unido.
Estaremos atentos a próximas novedades de la reconciliación, que parece va tomando forma. ¿Habrá pronto una aparición pública de ambos juntos?