Bilbao. La cantante de pop Beyoncé pedaleó ayer hasta el Barclay's Center en Brooklyn para dar su último concierto en la localidad. En vez de coger la limusina que la aguardaba para llevarla hasta su cita con el público neoyorquino, Beyoncé decidió hacer uso de su bicicleta para cruzar el puente de Brooklyn desde su casa ubicada en el barrio de Manhattan hasta la isla vecina. Con este detalle parece que la cantante pretende dar una imagen suya más cercana y accesible, lejos de lo que se pretende de una superstar.

La artista estuvo subiendo a Instagram, en tiempo real, fotos de su paseo vespertino hasta su lugar de trabajo: el escenario en Barclay's Center. A sus fotos se sumaba el comentario "¡Yendo en bicicleta a mi último concierto en Barclay's!". Beyoncé llevaba ya tres fechas en la misma sala de conciertos, pero esta última se convirtió en algo para el recuerdo con la aparición de su marido, el rapero americano Jay-Z.

La pareja hizo un dueto que comenzó mientras Beyoncé cantaba su canción Bow Down, momento en el cual su marido subió al escenario. Después, la cantante, que no es nueva en la escena del hip-hop y el R&B (en la que lleva desde la década de los 90), terminó su concierto con la colaboración de Jay-Z, otro mito del género. La pareja decidió interpretar canciones que forman parte de la carrera solista de él, pero con la participación de ella en los coros. Después de interpretar Tom Ford de Jay-Z y dar un baile lento, este se despidió dejando a Beyoncé sola para retomar la que será su última cita en el barrio de Brooklyn.