benidorm. Isabel Pantoja reapareció ayer en Benidorm, con motivo del Día de la Madre, para dar un concierto tras haber abandonado durante medio año su carrera como cantante. Ayer actuó delante de sus fans en el Benidorm Palace de la localidad costera.

Parece que los seguidores de la Pantoja no la fallan a pesar de todo lo que le está ocurriendo, y las entradas se agotaron hace ya unos días. Según publicó su página web y la conocida sala de espectáculos, ver a la tonadillera salía entre 50 y 55 euros. Antes del cierre de esta edición, Isabel no tenía pensado hacer variaciones de las letras de las canciones de su concierto, si bien nunca se sabe lo que puede hacer una artista tan mediática una vez en el escenario...

La cantante vuelve a cantar con más fuerza que nunca y tenía como propósito hacer levantarse a todo el Benidorm Palace. Según el periodista Kike Calleja, Isabel tiene en mente seguir haciendo conciertos, y ya lo ha apalabrado aunque ninguno está firmado todavía, está todo por ver.

Los últimos meses para la Pantoja han sido muy difíciles. Su paso por los tribunales la ha obligado a dejar temporalmente la música. Ahora quiere rendir cuentas en los juzgados con ciertos periodistas que la han criticado mucho en diferentes medios de comunicación a lo largo de estos años. Lo cierto es que estas opiniones, reiteradas, de la folklórica son contradictorias, ya que no ha resultado absuelta de sus cargos, aunque se haya librado de la cárcel gracias a sus buenos contactos.

El día de ayer debió de ser tenso para ella, ya que según confesó a fuentes cercanas, la exposición pública le daba miedo y le preocupaba. Sobre todo al ser el día que se enfrentaba por primera vez a su público tras conocerse su condena en el Caso Malaya.

Sin embargo, no era el primer concierto al que Isabel Pantoja se enfrenta a una dura realidad, ya en 1985 también volvía a los escenarios tras la muerte del que denominó gran amor de su vida, Francisco Rivera, Paquirri.

Según Europa Press, los juicios correlativos de Pantoja y Ortega Cano han sido los más seguidos mediáticamente y las resoluciones de los procesos han causado bastante expectación. La tonadillera obtuvo un resultado muy bueno, sin embargo la cantante habría preferido que la condena hubiese sido menor. Con sólo un fallo de 24 meses de prisión, Isabel no pisará la cárcel. En cambio, ante el descontento de la sentencia, sus abogados han querido seguir luchando y tienen pensado recurrir, aunque puede que esta lucha empeore el resultado.

En el caso del torero, la sentencia del juez fue de 2 años y seis meses y un día de prisión, por atropellar mortalmente a una persona. En lo que respecta a Isabel Pantoja, el país esperaba saber que le ocurriría a la cantante después de estar envuelta en uno de los casos de corrupción más sonados del Estado. La cantante sufrió a la salida del juzgado un leve desmayo, consecuencia de la gran multitud que se agolpaba para esperarla, causando un gran revuelo.

Cuando Paquirri falleció, la puesta en escena de Isabel Pantoja fue desmedida, sobre todo cuando afirmó que nunca más se volvería a enamorar. Al enlazarse sentimentalmente con Julián Muñoz metió la pata, tras dicha afirmación... y a las pruebas nos remitimos.