bilbao. Se dio a conocer como friki en televisión y ahora intenta relanzar su carrera como cantante junto a su novio Carlos Casaña al otro lado del charco, más concretamente en Miami.
Yola Berrocal no tuvo ningún inconveniente en compararse con licenciados, investigadores o científicos que se ven obligados a emigrar para buscar un futuro mejor. Sin pelos en la lengua y con una gran autoestima, Yola Berrocal aseguró el pasado viernes en Sálvame Deluxe que ella y su pareja eran "un claro ejemplo de la fuga de cerebros que está viviendo España en estos momentos". Berrocal afirmó también que en el Estado se notaba "muchísimo la crisis" económica.
Otra de sus grandes revelaciones fue que "con la crisis que hay no podíamos viajar, nos asociamos con una agencia para poder viajar". Además, dejó caer su intención de casarse, abriendo la puerta a un nuevo programa de televisión.
Ahora emprende una aventura en Estados Unidos, donde Yola espera triunfar junto a su novio como los nuevos Pimpinela, gracias a su canción Take me, compuesta en inglés.