bilbao
ALGUNOS de los artistas más grandes de Hollywood se reunieron en el Centro de Convenciones de Washington DC para entretener a cientos de familias en el concierto Inaugural Kids, un espectáculo dirigido a las familias de los militares.
Este concierto inauguró la celebración por la toma de mandato del presidente Obama que ha durado todo el fin de semana. Usher y Katy Perry fueron algunas de las estrellas que actuaron en la gala, también se pudo ver a Michelle Obama con sus dos hijas luciendo su nuevo corte de pelo que estiliza la figura elegante de la primera dama. Las tres vestían un estilo casual, sencillo pero elegante.
Katy Perry deslumbró con su traje estilo americano, como ya sabemos la cantante y novia de John Mayer siempre ha apoyado a Obama durante su campaña y por ello no quiso perder la oportunidad de actuar en este acto en el que no dejo indiferente a nadie. Sorprendió con un body estilo pin-up cubriendo sus piernas con una falda larga azul de estrellas blancas.
Por otra parte, Usher, que vestía un traje de cuero negro y unos zapatos rojos, amenizó el concierto con canciones y bailes que transmitieron toda su energía al público. Cuando acabó su actuación Michelle Obama subió al escenario para darle las gracias. La gala ha tenido lugar durante todo el fin de semana y actuaron celebridades como Beyoncé o Lady Gaga entre otras.
la primera dama Todas las miradas estarán puestas hoy en Michelle Obama para descubrir el vestido que ha elegido para el baile inaugural, que es el secreto mejor guardado de la segunda investidura del presidente de EE.UU., Barack Obama.
"Por una noche éste es el vestido más importante en todo el país", aseguró Melinda Machado, portavoz del Museo Nacional de Historia Americana, que estos días exhibe los vestidos que llevaron las primeras damas en los bailes inaugurales de sus esposos.
Su última adquisición: el espectacular traje de seda blanco en tejido de chifón, con flores blancas de gasa y pedrería, con un tirante del joven Jason Wu, que la primera dama escogió para los bailes de la investidura en 2009. Un vestido que "siempre tendrá un lugar especial en mi corazón", aseguró la primera dama cuando lo donó al Smithsonian un año después para entrar a formar parte de la historia junto con los de sus predecesoras. En estos cuatro años Michelle Obama ha sabido lograr un estilo que le sienta bien, dejando clara su propia personalidad apostando por colores atrevidos y con una marcada preferencia por las faldas y vestidos que ahora han empezado a emular sus hijas adolescentes.
Se ha convertido en un icono de estilo, con la habilidad de llevar modelos de alta costura propios de las grandes estrellas de Hollywood, pero también de inspirar al público con conjuntos más accesibles que ella misma ha reconocido que adquiere en tiendas de bajo coste. Michelle usa firmas consolidadas como Michael Kors, Calvin Klein y Vera Wang, apuestas seguras para sus obligaciones como primera dama, pero también opta por jóvenes diseñadores como el propio Wu, Peter Som y Thakoon.