Sergio Ramos y Lara: ¿a la cuarta va la vencida?
El futbolista sevillano rompió recientemente con Pilar Rubio
Bilbao. El abrupto final de la fugaz relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio no parece haber dejado muy tocado al futbolista, quien, al parecer, se ha dado prisa por volver con su antigua novia, la periodista Lara Álvarez. Según informa Vanitatis, Ramos y Lara ya se han visto, han quedado en varias ocasiones y podrían estar dispuestos a retomar su noviazgo por cuarta vez. De momento, según la web, no mantienen una relación seria, pero ya se han visto y han quedado. El propio jugador del Real Madrid habría sido el encargado de propiciar el acercamiento a través de mensajes y llamadas, que se habrían producido incluso durante la relación entre Ramos y Pilar Rubio.
La relación de Lara y Sergio ha sido intermitente desde que empezó en 2010 cuando Lara le pidió una camiseta firmada para un acto benéfico. Un amor que dejaron a un lado hasta en tres ocasiones, pero que fue muy intenso, a tenor de sus escenitas por las calles de Madrid y Roma o de sus continuos mensajes y dedicatorias a través de Twitter: "Y esta... Por ti, por mí, por nosotros. Gracias por estar ahí siempre. S&L", escribió Ramos cuando la selección española ganó la Eurocopa 2012.
Pilar Rubio comenzó a salir con el futbolista sevillano a principios de septiembre y su ruptura se ha conocido esta misma semana. En esos dos meses la pareja tuvo tiempo de dar pie a toda clase de rumores, incluyendo los planes para vivir juntos. Ahora parece que, como algunos apuntaban, la cosa no iba en serio y que Sergio Ramos ha retomado su intermitente relación con Lara, quien insistió en no perder el contacto.
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"