parís. La cantante y ex primera dama francesa Carla Bruni ha retomado su faceta de modelo en un anuncio de auriculares de la marca Parrot, que se congratula de haber contado con la que define como una mujer "libre y con estilo". En una imagen tomada por el fotógrafo Jean-Baptiste Mondino, Bruni aparece de frente y en blanco y negro con los cascos alrededor del cuello, unos Zik modelo Bluetooth, ideados por el diseñador Philippe Starck. Menos recatada es la foto de la cantante Beth Ditto, del grupo Gossip, incluida también como imagen de ese producto en otro cartel publicitario, en el que de perfil y profusamente maquillada, muerde los cascos. "¿Qué podría ser más interesante que juntar a esas excepcionales mujeres para plasmar el amor por la música, el gusto por la libertad y un fuerte sentido del estilo?", se puede leer en la explicación de la marca sobre la elección de ambas. La campaña se ha lanzado esta semana en Francia y va acompañada de vídeos en las que ambas recuerdan sus primeros sonidos, que en el caso de Bruni, según afirma, fue el corazón de su madre desde el vientre materno, y ya después, de manera "consciente", el rumor del viento. Con esta aparición, la exmodelo recupera poco a poco su carrera, aparcada durante sus años en el Elíseo y que cobrará más fuerza cuando esta primavera salga a la venta su cuarto disco.