PAMPLONA. El breve texto es el siguiente: "En relación con el reportaje publicado en la revista Diez Minutos, en cuya portada se afirma textualmente "Telma y Jaime se separan", queremos manifestar que se trata de una noticia rigurosamente falsa. Lamentamos profundamente esta nueva intromisión contra nuestra intimidad con base en informaciones que no se ajustan en modo alguno a la realidad, que es bien contraria a la reflejada en el artículo".La versión de 'Diez Minutos'

La revista aseguraba que Telma Ortiz, cuyo sorprendente regreso a España ya centró los titulares de la prensa del corazón hace unos días, se separaba de su marido apenas cuatro meses después de su boda.

Según la revista Diez Minutos, el fuerte carácter de ambos abrió una brecha en su relación ya desde el principio, y las discusiones eran constantes. Tras la separación, publica la revista, la hermana de Letizia vive en Barcelona con su hija de cuatro años, pero no tiene trabajo ni casa, y vive con unos amigos.

Las diferencias "irreconciliables" entre ambos fueron, según las fuentes de la revista, la verdadera razón de su regreso a España, tanto como el requerimiento judicial que le comunicaba la prohibición de llevarse a su hija fuera del país. Según Diez Minutos, la resolución judicial llegó cuando el distanciamiento era algo hecho.