madrid. Javier Bardem sigue entrando por la puerta grande fuera de España y protagoniza la portada de GQ -en la edición del Reino Unido- de octubre. Como un auténtico dandy, Javier Bardem luce un traje oscuro con chaqueta extra larga que le sienta como un guante. Pero eso sí, aunque en la portada encontramos a un hombre muy seguro de sí mismo Bardem confiesa que tiene muchas inseguridades y que no es capaz de ver sus películas después de rodarlas.
"Que me guste interpretar a distintos personajes, no significa que me guste verlos después en la pantalla. Incluso cuando estoy trabajando, no puedo ver mi nariz, ni escuchar mi voz", admite.
Pero a lo largo de la entrevista que nos presenta la revista GQ también tenemos oportunidad para conocer al Javier más íntimo: "Estoy felizmente casado. Estoy en paz y verdaderamente tengo que agradecer a quién sea que esté ahí por darme la oportunidad de ser amado", declara haciendo referencia a su mujer Penélope Cruz.
Recordemos que desde que se casaran en 2007, Javier Bardem y Penélope Cruz forman un tándem perfecto que se vio consolidado con el nacimiento de su hijo primogénito llamado Leonardo en enero de 2010.