MADRID. Eran los MTV Video Music Awards de 2010 cuando Lady Gaga apareció con ese inolvidable minivestido confeccionado a base de carne cruda, con medias de rejilla, botas del mismo alimento y un chuletón en la cabeza a modo de tocado.

Dos años más tarde y en el marco de su concierto de Tokyo dentro de su gira Born this way, parece que la polémica artista ha tirado de fondo de armario.

En esta ocasión, se trata de un traje con escote corazón y minifalda abullonada -acorde con las altas temperaturas del momento- y a juego con los zapatos. Al parecer, la cantante se encontraba sobre el escenario interpretando su tema 'Americano' mientras se rodeaba de piezas de casquería colgantes. Un entorno idílico.

Recordemos que el primer traje de estas características que lució Gaga fue diseñado por Franc Fernandez con carne de verdad. Esta vez, la artista no ha confirmado ni desmentido si se trata también de materia prima real pero esperamos que, por su propio bien, no lo sea puesto que lo llevó mientras actuaba.