Los Ángeles. No es la primera vez que sale esta información en la revista Star -que parece tener una obsesión con la actriz de Friends- pero ahora asegura haber hablado con un familiar directo de Jennifer Aniston. La fuente desvela que está embarazada y, además, planea su boda con Justin Theroux para el próximo mes de julio en Grecia aunque todavía no han cumplido un año de relación. Es uno de los rumores más comunes entre las mujeres de la farándula. De hecho, a ella ya le han inventado varias veces embarazos y hasta dijeron que estaba esperando gemelos. Pero esta vez parece ser verdad.
Antonis Anastasskis, prima de Jennifer Aniston, ha contado en exclusiva a Star que la actriz se encuentra inmersa en los preparativos de su boda. Al parecer, la pareja ha elegido las islas griegas como el marco ideal para su enlace y el novio estaría emocionado con una boda atípica. Además, ya se han filtrado algunos de los nombres que aparecerán en la lista de invitados: Courteney Cox, Chelsea Handler, Sheryl Crow, Laura Dern, Nicole Kidman, Adam Sandler, Jake Gyllenhaal, Tom Hanks y Rita Wilson. La ubicación podría ser el hotel Elounda Beach Resort&Villas o bien el Agia Marina, ambos situados en un pequeño pueblo costero. En cuanto a las alianzas, la revista afirma que Justin ha conseguido unos anillos de oro diseñados exclusivamente para ese día y que llevarán sus nombres grabados. "Con la boda y el bebé, Jennifer siente que las estrellas se están alineando para ella", termina diciendo la prima de Rachel.
Jennifer Aniston, de 43 años, confesó recientemente que siente que con Justin Theroux ha encontrado el hombre indicado para ella. La actriz declaró que el actor y director de cine la ha hecho replantearse el concepto del amor y darse cuenta de que actualmente "daría todo" para seguir manteniendo su relación de pareja. La ex de Brad Pitt también indicó a la revista InStyle que estar enamorada y ponerse la ropa de su novio también la ha ayudado a sentirse mucho más joven y sexy.
regalos También confirmó que no escatima a la hora de hacerle regalos a su novio pues hasta la fecha ha desembolsado más de medio millón de dólares en obsequios para el actor. Además de haberle regalado una motocicleta Ducatti, otra Harley Davidson y costosas prendas de motociclistas, la estrella le compró a Theroux una obra de arte de Genn Ligon valuada en 450 000 dólares. "Jen está en una situación cómoda por lo que ¿por qué no gastar dinero en el hombre al que ama? Ni Jen ni Justin se sienten mal por reconocerlo", declaró un allegado a la actriz. El último número OK! Magazine ya aseguraba que los dos actores, querían formar una familia lo más pronto posible y que en caso de que no pudieran concebir, habían decidido adoptar un niño. "Ella quiere quedarse embarazada lo más pronto posible, pero si no ocurre hasta el año que viene, van a adoptar", dijo una fuente cercana. "Jennifer siempre ha sido muy abierta ante esta idea. Además, parece que actualmente hay tanta gente de su círculo que opta por la adopción que se lo está pensando cada vez más".