Madrid. Trataban de mantenerlo en secreto, pero por fin han salido a la luz las imágenes que confirman la buena nueva: Jessica Bueno está embarazada. La revista ¡Hola! recoge en exclusiva la secuencia en la que la ilusionada pareja recibía, con mucho nerviosismo, los resultados que corroboraban la gran primicia. Se trata de una inmejorable noticia que ha llenado de felicidad a Kiko y a Jessica después de que en noviembre ella sufriese un aborto. El hijo de la folclórica va a ser padre. Un emocionante momento que la revista ¡Hola! ha captado en exclusiva. El clan Pantoja-Bueno acudió al completo para recoger los resultados de la analítica en el madrileño hospital de La Moraleja. Visiblemente nerviosa, Jessica fue quien abrió el sobre con los resultados de su prueba de embarazo y la felicidad se dibujó en su cara al ver que había sido positivo. Familiares de la pareja acudieron junto a ellos para darles todo su apoyo, en especial Loli, la madre de la ex Miss Sevilla. A pesar del duro golpe que recibieron el pasado mes de noviembre cuando perdieron el hijo que esperaban, ni Kiko ni Jessica han perdido la ilusión y las ganas de ser padres. Al abandonar la clínica, la joven, que había acudido vestida con ropa ancha, salía acariciándose la tripita como una premamá.

Kiko y Jessica se conocieron en 2011 en el concurso de Telecinco Supervivientes. Sin embargo, su relación comenzó más tarde. Ambos confirmaron a finales de agosto su relación a través de Twitter, algo innegable, ya que la complicidad y amistad surgidas en Honduras habían dado paso a una bonita relación amorosa de la que se hicieron eco los medios de comunicación. Su amor fructificó poco tiempo después, y es que a principios de noviembre de 2011 se anunciaba el embarazo y boda de Kiko Rivera y Jessica Bueno, lo que llenó de alegría y felicidad a las dos familias, sobre todo a Isabel Pantoja, que estaba emocionada ante el hecho de ser abuela.

ruptura Sin embargo todo se truncó a finales de ese mes cuando la modelo sevillana perdió el bebé que esperaba; tras la fatal noticia, la pareja resistió el golpe, sin embargo a finales de año daban por finalizada su relación. No obstante, las surrealistas Campanadas de 2011 sirvieron para que hubiese un acercamiento entre ambos, motivado en gran medida por Isabel Pantoja, que siempre ha hablado maravillas de Jessica y que no se privó de reconvenir a su hijo desde un balcón de la Puerta del Sol para que arreglara aquel entuerto con cierto tufillo a montaje. Finalmente, Kiko y Jessica retomaron su relación con más fuerza, una nueva oportunidad para su amor que ha vuelto a llenar de felicidad a la pareja con el bebé que esperan.