los ángeles. Todo sea por una buena causa. Desde las grandes celebrities de la gran pantalla hasta la realeza británica. Todos han querido rendir pleitesía a las causas nobles y por eso han decidido despojarse de sus atuendos para posar como Dios los trajo al mundo, ante el objetivo de la polémica Alison Jackson para la revista Cosmopolitan. Una de las revistas más reconocidas en el mundo de la moda celebra sus cuarenta años en los kioscos y por eso ha decidido dejar su huella con una idea sorprendente.

Ante el objetivo de Alison Jackson, fotógrafa conocida por estar siempre rodeada de polémica, posaron celebridades, pero esta vez por una buenísima causa. Cada año y según apuntaron en la web Celebrities, la publicación dedica sus páginas centrales para concienciar sobre el cáncer de próstata.

En otras ocasiones han sido artistas y famosos, como el cantante de Maroon 5 Adam Levine, los que se han prestado a posar delante de la cámara pero para esta conmemoración tan especial la revista ha tirado de imaginación y ha tratado de engañar un poquito a sus lectores.

imaginación al aire Se trata de cuerpos desnudos que no corresponden con los verdaderos protagonistas de este número: Robert Pattinson, Johnny Depp y los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra. Sin embargo, dejar volar la imaginación tampoco está mal de vez en cuando, ¿no?

De momento, ninguno de los cuatro implicados en esta edición especial ha mostrado su disgusto por verse retratado en paños menores. Se da la circunstancia de que tanto los príncipes británicos como los dos actores han tratado de colaborar, siempre que han podido, con buenas causas que se veían realzadas gracias a su proyección mediática.