los ángeles. Todavía no se ha cumplido ni un mes de la desaparición de Whitney Houston cuando las primeras rencillas familiares en relación a la herencia se empiezan a hacer públicas. Durante su carrera artística, la malograda diva acumuló grandes cantidades de dinero y se daba casi por supuesto que la heredera universal sería su hija Bobbi Kristina. Pero parece que hay un vástago desconocido para el gran público que también tendrá derechos en el testamentos.
Tal y como publicó el portal Hollywood Life, Houston crió y educó a un niño que no era biológicamente suyo, que en la actualidad tiene 22 años de edad y se llama. Nicholas Gordon. Tan cercana era la relación entre ambos que la hija biológica de la cantante lo considera su hermano aunque oficialmente no le adoptó.
Después de conocer la trágica noticia de la muerte de Whitney, Gordon publicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter. "Descansa en paz. Ella siempre tuvo los fans más leales y sé que continuarán. Gracias. La leyenda continuará viva por siempre".
Pero su inclusión en el testamento ha destapado los recelos de la madre de Whitney Houston, Cissy, que quiere alejar a Gordon de la millonaria herencia de su hija.
¿Relación con un jakcson? Si con un nuevo hijo no era suficiente, ahora, muchos medios especulan sobre la posible aventura que mantuvo Whitney Houston en la década de los ochenta con uno de los hermanos del desaparecido Michael Jackson, Jermaine Jackson.
El diario británico The Sun afirmó que la pareja de cantantes pudieron mantener un idilio durante su juventud, hace casi 30 años. Whitney Houston y Jermaine Jackson mantuvieron un romance secreto que tan solo duró un año, de 1984 a 1985. Periodo en el que Jermaine participó en el videoclip de Houston Saving All My Love For You.
El hermano del rey del pop tuvo la aventura con la cantante de I will always love you cuando permanecía aún casado con su primera mujer, Hazel Gordy, de la que se separó dos años después. Al parecer, Jackson se había negado a divorciarse de su esposa mientras se veía con Houston.
A pesar de poner distancias, la pareja no dejó nunca de mantener el contacto volviéndose a reencontrar el el funeral de Michael Jackson en el verano de 2009.
Tras el fallecimiento de Whitney hace casi un mes, pudo verse de nuevo a su supuesto antiguo amante desolado. "Su muerte (la de Houston) ha destrozado a Jermaine por la historia que mantuvieron", declaró una fuente cercana a la cantante en el periódico inglés.
Si embargo, Jermaine Jackson no quiso hacer declaraciones y decidió guardar silencio cuando los periodistas le preguntaron durante la tarde de compras que disfrutó junto a su familia. Jackson, con rostro serio, estaba acompañado por su actual mujer Halima Rashid y sus hijos.