Marta Ortega, heredera de Inditex, se casó ayer con Sergio Álvarez
bilbao. La heredera del imperio Inditex, Marta Ortega, se casó ayer en una ceremonia íntima en el pazo familiar de Anceis, a pocos kilómetros de A Coruña con el jinete asturiano Sergio Álvarez. El padre de la novia, el famoso empresario Amancio Ortega, caracterizado por ser poco dado a las apariciones en público, se dejó ver pocas horas antes de la ceremonia y declaró, visiblemente contento y muy sonriente por estar "feliz" por la boda y "nada nervioso".
Los novios estuvieron toda la mañana supervisando cada detalle en el pazo. Para la celebración, se instalaron varias carpas que reunieron a los 200 invitados de una de las bodas de este 2012. Una de ellas se instaló junto a la ermita en la que se realizó la ceremonia religiosa que cuenta con una capacidad para 12 personas. El resto de los invitados fue testigo del enlace a través de de pantallas de plasma. La novia apareció acompañada de su padre , muy sonriente, pocos minutos después de las ocho de la tarde, y fue recibida entre aplausos de los vecinos que se congregaron a las puertas del pazo gallego.
Entre los asistentes a la boda de la heredera de Zara se encontraba Athina Onassis, que llegó acompañada de su marido, o la soprano Ainhoa Arteta.