Todo a punto para la boda de la hija de Amancio Ortega en A Coruña
marta ortega contraerá matrimonio con el jinete sergio álvarez moya en el pazo familiar de anceis
a coruña. Marta Ortega, heredera del imperio Inditex e hija de Amancio Ortega, se casa hoy en el pazo familiar de la localidad coruñesa de Anceis con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya, que actualmente encabeza el ránking hípico nacional de saltos. En los jardines del pazo se ha instalado una enorme carpa que albergará a los invitados.
Los novios se conocieron en los ambientes hípicos y tras tres años de relación han decidido finalmente darse el sí quiero.
La que ya se denomina boda del año ha sido organizada con total discreción, ya que los novios han preferido que sea un acontecimiento íntimo y familiar y tan sólo han trascendido algunos detalles como que el grueso del menú correrá a cargo del cocinero gallego Marcelo Tejedor, que luce una estrella michelín en su establecimiento Casa Marcelo de Santiago de Compostela, en el que combina la tradición gallega con la cocina de vanguardia. En la elaboración colaborará el cocinero asturiano Nacho Manzano, que recientemente ha logrado la segunda estrella michelín para Casa Marcial.
Licenciada en Ciencias Económicas, Marta Ortega se incorporó hace dos años a la sede central de Inditex, en Arteixo (A Coruña), para completar su periodo de formación ya que está llamada a suceder a su padre al frente del mayor grupo textil, con más de cinco mil tiendas repartidas por todo el mundo y que año tras año aumenta su facturación, pese a la crisis. La joven inició su formación en Inditex como dependienta en Londres, para trasladarse más tarde a las oficinas del grupo de distribución textil en París y Asia.
Más en Corazón
-
¿Ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía?: "Me hablan de terceras personas"
-
Rosalía, de nuevo enamorada: todo sobre su última conquista
-
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, anuncia el embarazo de su primer hijo
-
La respuesta de Dabiz Muñoz a los rumores de crisis con Cristina Pedroche: "Sí, nos hemos separado"