Síguenos en redes sociales:

El último capricho de Ronaldo

El último capricho de Ronaldo

CRISTIANO Ronaldo ha cumplido 27 años hace unos días. En concreto, el 5 de febrero. Y para celebrarlo, el jugador del Real Madrid organizó una deslumbrante fiesta de cumpleaños de la que han trascendido algunos detalles. Por ejemplo, que acudieron varios familiares y multitud de amigos pero no su chica, Irina Shayk, que al parecer se encontraba en Las Vegas. El propio Cristiano Ronaldo colgó en su Twitter un par de menciones más sobre su fiesta: la foto de su tarta y el anuncio de que, la celebración, estaba "a punto de empezar".

Pero lo más llamativo es que el jugador luso se ha hecho un autorregalo para celebrar los 27. ¡Y vaya regalazo! Cristiano ha aumentado su colección de automóviles con un Lamborghini Aventador valorado en la friolera de 350.000 euros. Se trata de un coche con un motor de 12 cilindros y 700 caballos de potencia, que puede acelerar de 0 a 100 en solo 2,9 segundos. Este coche es un modelo de edición limitada de la casa italiana de coches deportivos Sant'Agata. Es un cupé biplaza con apertura vertical en tijera en las puertas. Concebido para sustituir al modelo Murciélago, es actualmente el modelo tope de la gama de la casa italiana. Y es que el ojito derecho de Mourinho está exultante con su puesto al frente de la clasificación de la que podría ser su tercera Bota de Oro, y la de su equipo encabezando la tabla de Primera.

toda una 'flota' La estrella portuguesa, amante de la velocidad y los coches de lujo, sigue ampliando su flota de automóviles deportivos, una debilidad a la que da salida con el dinero que gana como futbolista. El Lamborghini último modelo se suma a los que tiene aparcados en su chalé de La Finca: dos Bentley, cuatro Audis, dos Mercedes -uno de ellos el SLS AMG blanco-, un Austin, un Maserati, un Porsche y su penúltima adquisición, el Ferrari 599 GTO.

Pero su pasión por la carretera también le ha traído algún que otro susto. En febrero de 2009, cuando residía en Manchester, tuvo un aparatoso accidente del que salió ileso a bordo de un Ferrari, valorado en unos 160.000 euros, que resultó completamente destrozado. Aún así, en este último cumpleaños Cristiano Ronaldo ha hecho realidad uno de los pocos sueños que le quedan por cumplir y ha decidido obsequiarse a sí mismo con un Lamborghini. El lujo le pierde. De ahí que viva en La Finca, la urbanización con más pedigrí de Madrid, en la que residen otros compañeros de equipo.

El futbolista, según Vanitatis.com, se dejó ver con su flamante vehículo el pasado sábado por la noche después de que el Madrid ganara en Getafe 0-1. Cristiano celebró su cumpleaños en un selecto restaurante, en cuya puerta aparcó su impresionante Lamborghini. Según la misma web, el jugador no perdió la oportunidad de presumir de su adquisición por las calles del centro de la capital, por las que hizo sonar con insistencia el dulce ruido del motor, lo que despertó la atención de algunos de los transeúntes. El costoso capricho del divo del Madrid ha despertado ya las primeras reacciones en el vestuario y el primero en hablar ha sido Raúl Albiol, que a través de Twitter, y en tono irónico, ha dejado constancia del gran coche que ha adquirido su amigo: "Caín también tiene envidia del Lamborghini Aventador de CR7".