los ángeles. En pocas horas el rumor sobre el fin del matrimonio formado por la modelo Heidi Klum y el cantante Seal se ha convertido en certeza. El cantante zanjó ayer las dudas en torno a su crisis matrimonial con un mensaje y una foto en Twitter. Parece que el amor se ha esfumado tras seis años de matrimonio y cuatro hijos en común.
El portal TMZ se encargaba de lanzar el rumor que ponía fin a una de esas parejas que parecen a prueba de bombas y que siempre que aparecían en público se prodigaban carantoñas. Fuentes cercanas a Heidi Klum aseguraban que la modelo presentaría los papeles de divorcio la próxima semana en la Corte Superior de Los Ángeles. La noticia dejaba en estado de shock a todos sus fans. Nadie podía imaginar que el amor se hubiese acabado entre una de las parejas más sólidas del panorama hollywoodiense, ni que la decisión de poner punto y final estuviera tan cerca. Seal ha sido el encargado de dar la mala noticia. Solo han hecho falta dos palabras y una foto para hacer ver que los rumores son -prácticamente- ciertos. The end, tuiteaba el aún marido de la modelo. Asi de contundente era la nota, que iba acompañada de una fotografía donde se puede apreciar que el cantante luce un tatuaje de unas alas. ¿Quiere darnos a entender Seal que ya vuela por separado?
La pareja se casó en 2005 en su casa de México y comparte cuatro hijos (la mayor, Leni, es fruto de una relación de la modelo con Flavio Briatore; aunque fue adoptada por Seal). Cada año, en su aniversario, Heidi y Seal renovaban sus votos frente a su familia y amigos.
vecina de bündchen Si tras el reparto de bienes que sigue a todo divorcio sonado Heidi Klum mantiene su mansión de California, la modelo podrá encontrar apoyo en su nueva vecina: Gisele Bündchen. Y es que la modelo brasileña está a punto de estrenar una mansión de más de quince millones de euros. La modelo y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, compraron en 2008 el terreno para construir su casa. Y ahora, veinte meses después y tras haber desembolsado unos cuantos millones, la pareja y su hijo de dos años, Benjamin, ya pueden mudarse.
La mansión no solo es un ejemplo de lujo y comodidades -tiene piscina con spa y un gimnasio para que Tom pueda entrenar-, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. Así, según se encargó de destacar la modelo brasileña, tiene instaladas placas solares y un sistema para recoger el agua procedente de la lluvia. Otra de las ventajas de la nueva mansión es su selecto vecindario. Arnold Schwarzenegger y Heidi Klum son algunos de sus vecinos.
otra mansión Otra famosa que estrena casita es la modelo Kate Moss, que se ha trasladado con su marido roquero y la pequeña Lila Grace a la gran mansión que el matrimonio ha adquirido en el norte de Londres y que está valorada en más de 7 millones de libras. Desde su boda el pasado verano, Kate Moss ha sentado cabeza, tanto que a día de hoy ya se plantea formar una familia y dar hermanitos a su hija Lila Grace. Parece que se acabaron los escándalos que Moss protagonizó. Se dice que tras su boda con Jamie Hince la modelo ha dado un giro de 180 grados a su vida y que ahora Kate Moss solo piensa en familia, familia y familia. La nueva vida de la polémica top ha hecho que algunos se tiren de los pelos ante una posible retirada de la modelo de las pasarelas.