nueva york/madrid. El cantante Justin Bieber, ídolo de las adolescentes, tiene muy claro que quiere pasar por el altar y ser padre joven. "Con 25 o 26 años quiero estar casado o planear una familia. Quiero ser un padre joven", declaró el cantante de 17 años a la revista canadiense de moda Women's Wear Daily.

"Por supuesto, hasta entonces quiero haber hecho todo lo que siempre quise hacer: tener éxito, rodar una película o algo así. Pero cuando llegue el momento, me gustaría estar casado a los 25", agregó.

La madre de Bieber tenía 18 años cuando él nació, pero el cantante asegura que no tiene tanta prisa como su progenitora. "Solo una cosa: todavía no quiero casarme", puntualizó la estrella del pop, que sale con la cantante y actriz Selena Gomez.

figura de cera Por otra parte, el cantante será el próximo inquilino del Museo de Cera de Madrid a finales de octubre. La imagen se ha realizado con unas medidas del cantante que fueron recogidas en noviembre de 2010, según informó fuentes de esta entidad a Europa Press.

La idea de crear la figura de este cantante juvenil surgió tras su paso en esta primavera por Madrid, y a partir de ahí y considerándolo toda una estrella del panorama musical decidieron llevar a cabo esta imagen.

El Museo de Cera ya ha acogido a otros personajes conocidos del panorama musical como Miley Cyrus o del mundo del cine como la última incorporación de la figura de Mayrilin Monroe. En los últimos meses habían recibido muchos correos pidiendo la presencia de Bieber en este centro y los responsables consideraron que Justin era otra de las piezas a introducir en este museo.

En estos momentos el molde de la figura del cantante se está fundiendo en barro, proceso que se lleva a cabo de forma muy rápida, aunque de la imagen de cera no se podrá disfrutar hasta finales de octubre.

Del mismo modo, fuentes del museo anunciaron que para Navidad se añadirán la actriz Angelina Joline, y su pareja Brad Pitt.