Washington. El líder del grupo estadounidense Green Day, el roquero Billie Joe Armstrong, fue expulsado de un avión de la compañía Southwest Airlines por llevar los pantalones muy bajos, según recogió ayer la prensa estadounidense.

El incidente ocurrió el pasado jueves por la noche en un vuelo de Southwest Airlines en el aeropuerto de Oakland, en California, y el propio cantante contó lo ocurrido a través de Twitter. "¡Me acaban de bajar de un vuelo de Southwest porque mis pantalones estaban demasiados bajos!", escribió el vocalista de Green Day, de 39 años, en su cuenta de Twitter.

Una productora de KGO-TV Canal 7, Cindy Qui, estaba también en la aeronave y contó que, antes del despegue, una azafata le pidió a Armstrong si podía subirse los pantalones. "¿No tienes mejores cosas que hacer que preocuparte por esto?", le contestó Armstrong a la azafata, según Qui. Después hubo una discusión y finalmente el cantante fue expulsado del avión.

El viernes, la aerolínea emitió un comunicado pidiendo disculpas a Armstrong y explicó que el artista tomó el siguiente vuelo disponible. Todo esto ocurre después de que el famoso actor Gérard Depardieu orinara en un avión de Citijet, que volaba de París a Dublín.