Síguenos en redes sociales:

Lady Gaga creará su propia colección de moda

Lady Gaga creará su propia colección de modaEuropa Press

LOS ÁNGELES. Por fin una recompensa a tanto esfuerzo a la hora de elegir prenda del armario. Su estilo, siempre tan llamativo, extremo y personal, acaba de dar grandes resultados para Lady Gaga. Seguro que la diva es capaz de elevar la moda a un nuevo nivel.

Según la revista Grazia, la cantante de Poker Face va compartir su peculiar forma de vestir con el resto del mundo. Y es que Gaga va a lanzar, mano a mano con su hermana Natali Germanotta, su propia colección de ropa.

La idea no es recrear los modelitos más memorables de la diva del pop, como aquel traje a base de carne cruda o el de huevo, sino que más bien lo que pretende el dúo es homenajear otros icónicos outfits como por ejemplo, el precioso vestido blanco que Marilyn Monroe puso tan de moda.

Lo que sí está claro es que las dos hermanas van a revolucionar el mundo de la moda, incluso si sus propuestas no son lo que, la mayor parte de nosotros consideraríamos para el día a día.

¿Os imagináis a un montón de Lady Gagas paseando por las calles?