LOS ÁNGELES. Victoria y David Beckham, que acaban de ser padres en Los Ángeles (EE.UU.) de una niña, le han puesto a su hija el nombre de Harper Seven, según ha confirmado el jugador inglés en su página de Facebook.
Victoria Beckham, excantante de pop y mujer del futbolista, dio a luz el domingo en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles (EE.UU.), y pesó 3,2 kilogramos.
Esta es la primera niña de los Beckham, quienes ya son padres de tres varones, Brooklyn, de 12 años; Romeo, de 8, y Cruz, de 6, quienes están "encantados de tener una hermanita", según escribe en su Facebook..
Al parecer, la pareja decidió ponerle a la niña "Seven" (siete) porque este es el número que llevó David Beckham cuando jugaba para el club Manchester United y la selección inglesa, mientras que Harper es un nombre antiguo inglés.
"Harper es un nombre inglés antiguo que a Victoria siempre le ha gustado. Siete es un número de mucha suerte y el bebé nació poco después de las siete de la mañana, en el séptimo mes (julio)", dijo al diario "Daily Mail" un amigo de la pareja.
El embarazo impidió a Victoria Beckham acudir el pasado viernes a una recepción oficial en honor de la visita de los duques de Cambridge a EE.UU., que tuvo lugar en la casa consular británica en Los Ángeles, y a la que sí asistió su marido, quien charló animosamente con el príncipe Guillermo.
En enero, la actriz Penélope Cruz tuvo a su primer hijo en el mismo hospital donde ha nacido el bebé de los Beckham, un centro médico habitual para partos de famosos por la privacidad y los lujosos servicios personalizados que ofrece a las estrellas.