Síguenos en redes sociales:

Justin Bieber será editor invitado de "Vanity Fair"

Justin Bieber será editor invitado de "Vanity Fair"Foto: afp

Nueva York. El cantante canadiense Justin Bieber, la última sensación del pop juvenil, es esta semana el editor invitado del perfil en Facebook de la revista Vanity Fair, para la que este mes la joven estrella es además portada. La revista hizo el anuncio a través de su página en la red social, donde asegura que por primera vez en su historia la página en Facebook de la revista tendrá a un famoso como editor invitado. En este caso será el fenómeno musical Justin Bieber, que desde el martes publica en la red social "contenidos, vídeos y revelaciones exclusivas".

La noticia ha recibido ya cientos de "me gusta" en Facebook y miles de comentarios de los seguidores de la joven estrella del pop, a quien la revista Forbes calificó recientemente como el famoso más influyente en la red social Twitter. Sin embargo, el anuncio ha recibido también múltiples críticas de lectores veteranos de la revista, que han cuestionado la decisión de que el joven de 16 años se convierta en editor del perfil de la revista.

El canadiense protagoniza también este mes la portada de la prestigiosa publicación, donde concede una entrevista en la que asegura estar "loco". "Es la manera en la que funciona mi cerebro. No soy normal -añade el cantante-. Yo pienso diferente, mi cabeza siempre está corriendo. Simplemente, estoy loco. Pero creo que los mejores (músicos) probablemente también lo están". Además, su paso por CSI hace unos meses dejó tan buen sabor de boca que Justin va a repetir como Jason McCann en el episodio que CBS emitirá el próximo 17 de febrero dentro de la undécima temporada de CSI. El cantante debuto en el mundo de la actuación con este personaje en un episodio que se emitió en septiembre en EE.UU. Su personaje regresará a la ficción de la CBS para un capítulo en el que Nick Stokes (el personaje de George Eads) le advertirá de un terrible peligro. La actuación de Bieber no fue muy aplaudida por la crítica, pero dejó excelentes datos de audiencia con más de 15 millones de telespectadores de media.