LOS ÁNGELES. La revista estadounidense 'Entertaiment Weekly' es quien nos trae la exclusiva con la primera imagen de esta Caperucita a la que quieren dotar de un tono gótico y algo oscuro para alejarla del personaje infantil que en principio es y acercarla al público adolescente. La encargada de conseguirlo es Hardwicke, una experta en esa receta después de romper el hielo de la saga Crepúsculo.
De hecho, y como en la saga creada por Stephenie Meyer, aquí también nos encontraremos con un hombre-lobo que acecha a una joven y también a un apuesto leñador que intenta salvarla de sus garras y de las de otro chico del pueblo con quien sus padres quieren casar a la protagonista.
Otro triángulo amoroso con tintes sobrenaturales que busca convertir el tradicional cuento en otro éxito del cine adolescente. Y entre tanta hormona adolescente aparece Gary Oldman, que encarna al Padre Solomon, un sacerdote que intentará dar muerte a la criatura que acecha al pueblo. Rodada en Vancouver, también como Crepúsculo, se estrenará en marzo de 2011.