Síguenos en redes sociales:

Rod Stewart ha perdido la cuenta de las mujeres con que se ha acostado

Rod Stewart ha perdido la cuenta de las mujeres con que se ha acostadoFoto: Ap

Londres. El cantante británico Rod Stewart se ha acostado con tantas mujeres que hace mucho tiempo que ha perdido la cuenta, aunque aseguró ayer en una entrevista televisiva que no es un hombre al que le gusten "las relaciones de una sola noche".

En una entrevista en el marco de una serie de la cadena ITV sobre las vidas de gente famosa, Stewart reveló también que la ruptura de su matrimonio con Rachel Hunter le destrozó el corazón y que su tercera y última esposa, Penny Lancaster, es el amor de su vida. Preguntado si podía recordar a todas las mujeres con las que ha mantenido relaciones sexuales, el ex líder del grupo Faces contesta: "No, no, y no es algo de lo que esté orgulloso. Puedo recordar los buenos polvos, pero es algo que digo en broma. Los que uno recuerda desde luego son los que te enseñaron a ser un poco perverso. Son los que te enseñan pequeñas cosas, pequeños trucos y en los viejos tiempos solía ser con una mujer unos años mayor que yo, como Maggie May (a quien dedicó una de sus canciones más famosas). Tenía 33 y yo tenía 16 ó 17 y me enseñó a tener picardía". No obstante, subrayó que nunca buscó relaciones rápidas: "No me gustaban las relaciones de una sola noche. Disfrutaba del cortejo y un poco de la parte romántica y de la caza".

Stewart, de 65 años, habla también en la entrevista de cuál fue su reacción cuando los médicos le comunicaron en 2000 que tenía un cáncer de tiroides, una enfermedad que le supuso una larga convalecencia e incluso tomar lecciones para volver a cantar. "Pensé: no a mí. Estoy en forma, juego al fútbol (...), pero el cáncer no sabe de límites, nos trata a todos por igual", afirmó Stewart, que desde entonces ha estado involucrado en las actividades de organizaciones de lucha contra el cáncer.

Rod Stewart y su esposa se encuentran esperando su segundo hijo (el séptimo para el rockero) y en septiembre revelaron que han recurrido a la fecundación in vitro tras una larga batalla para concebir naturalmente. La hija mayor de Stewart, Sarah, de 46 años, nació cuando él tenía 19 años y fue fruto de un romance con una estudiante de arte de 17 años. Fue criada en un centro de menores hasta que cumplió los 4 años, cuando fue adoptada por una familia inglesa.