los ángeles. La venganza es un plato que se sirve frío. O, al menos, eso dicen. Este pensamiento debió de pasar por la cabeza de la cantante Katy Perry cuando, ni corta ni perezosa, se presentó en el programa Saturday Night Live con una escotadísima camiseta de Elmo, con dos coletas infantiles, mascando chicle y con unas grandes gafas, aportando, quizá, un toque de intelectualidad.
Era su particular respuesta al veto que le impuso el popular programa infantil Barrio Sésamo por el gran escote que lucía durante la grabación de Hot and cold con Elmo, uno de los míticos protagonistas de la serie, adaptada a la temática infantil al considerar que la vestimenta que lucía la cantante no era la adecuada para los niños por ser demasiado provocativa.
Sin un ápice de vergüenza, Katy Perry acudió al citado programa televisivo con una camiseta de Elmo que dejaba poco para la imaginación en su escote con sus voluptuosos encantos.
Durante el sketch, en el que también participaban las actrices del programa Amy Poehler y Maya Rudolph, el personaje de Perry, una inocente bibliotecaria de 16 añitos, no deja de mover su busto y con él al pobre Elmo, testigo de excepción de esta lasciva venganza.
Mientras tanto, las otras dos actrices, madres consternadas ante la actitud de la joven, no dejan de hacer juegos de palabras y gracias sobre las exageradas formas de la joven. La canción, originalmente acerca de un amante esquivo, fue reescrita para el segmento en el que Elmo no está seguro de si juega con Perry.
"A la luz de las reacciones que hemos recibido por el video musical de Katy Perry que solamente salió en YouTube, hemos decidido no emitir el segmento en la salida a televisión de Sesame Street, que está enfocado a preescolares", dijo el programa en un comunicado. Las reacciones al primer vídeo dejaron a los niños sin poder contemplar a la cantante. "El vídeo sería genial si no se le viesen prácticamente las tetas", señalaba uno de los comentarios que aparecieron en la red a los pocos minutos de colgarse el video en el famosos portal.
En un principio, el episodio en el que aparecía Katy Perry inaugurando la 41 temporada de Barrio Sésamo estaba previsto para la tarde del día de Año Nuevo. Pero, a la vista está, no se emitirá.
Si el vídeo de Perry junto a Elmo se hizo popular en apenas unos minutos, el segundo vídeo no iba a ser menos y el programa Saturday Night Live estaría en boca de todo el planeta que se ha hecho eco del sketch. Unos instantes después de salir en antena ya estaba en interntet, fue uno de los más vistos ayer y de los que más comentarios generó. Se podían leer desde felicitaciones hasta alguna declaración fuera de tono por su marcado escote.
Lo que está claro es que no hay semana en la que Katy Perry no genere alguna noticia. Si no es por un escándalo en la puritana sociedad estadounidense, es por sus actuaciones o por sus grandes fiestas. Parece que tiene intención de cambiar ya que piensa en contraer matrimonio con Russell Brand, aunque los rumores acerca de la fidelidad que le profesa su prometido dejan en el aire la posibilidad de boda. Ella, desde luego, ya ha dado el primer paso que toda novia debe dar antes de caminar hacia el altar: celebrar su despedida de soltera. La fiesta fue tal que en su twitter personal, la cantante afirmó que necesitaba un nuevo hígado para poder hacer frente a los litros de alcohol que había ingerido durante la celebración de la fiesta. agencias