Shannen Doherty ha compartido con sus seguidores la dura situación que está atravesando. La actriz, que en 2015 anunció que padecía un cáncer de mama, confesó hace tres años que se encontraba en el estadio IV de la enfermedad. Ahora, la estrella de 'Sensación de vivir' ha revelado que tiene metástasis en el cerebro.

"El 12 de enero se llevó a cabo mi primera sesión de radioterapia. Mi miedo es obivio", publicaba la intérprete en sus redes sociales junto a un vídeo del momento de esa primera sesión. "Soy extremadamente claustrofóbica y en mi vida están pasando muchas cosas. Soy afortunada, porque tengo excelentes médicos y un equipo técnico increíble en el Cedars-Sinai. Pero este miedo, esta agitación, este momento... Así es la realidad del cáncer", escribía.

Shannen Doherty reveló en 2015 que padecía cáncer después de que salieran a la luz unos documentos en los que demandaba a su antiguo representante y responsable de sus finanzas por no pagar las primas de su seguro médico, lo que hizo no tuviera asistencia médica durante un tiempo.

Y es que aunque el cáncer le fue diagnosticado en marzo de 2015, de acuerdo con la demanda la enfermedad se habría extendido en 2014, cuando no estaba cubierta  por el seguro. Desde que fue le fue diagnosticado el cáncer, la actriz se ha retirado de la interpretación y ahora se enfrenta legalmente a su antiguo manager, una persona en la que "ella confiaba", según su abogado.

Doherty es conocida por dar vida a Brenda en la serie de los 90 'Sensación de vivir' y tambiénpor su participación en otra popular ficción, 'Embrujadas'.