Ya empiezan a salir a la luz más detalles de la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, cuya fecha de lanzamiento todavía se desconoce.

Vernon Sanders, director de televisión global de Amazon Studios, concedió una entrevista a Deadline y reveló algunos datos de los futuros episodios. “Sí, puedo decir que veréis batallas más grandes en la segunda temporada, incluidos algunos momentos icónicos de los apéndices de El Señor de los Anillos y los libros”, declaró.

“Nunca habíamos hecho nada como esto. Vamos a ser más rápidos. Vamos a poder poner más dinero en la pantalla. Y también creo que el ritmo de nuestra historia va a aumentar, en parte porque la historia exige que ahora que todos los personajes se han establecido, y lo que está en juego está establecido, vamos a ver a algunos de ellos ir a la guerra”, agregó.

Además, Sanders también habló de la decisión de sustituir a Joseph Mawle, quien dio vida a Adar en la primera entrega, por otro actor en la próxima temporada. “Desafortunadamente, no funcionó. Y con una serie que tenía tantos personajes habituales y tantos personajes recurrentes, desafortunadamente esto sucedió. Joseph ofreció una actuación increíble. También estamos entusiasmados con nuestro nuevo actor”, concluyó. – E. P.