“Con más achaques y complicaciones por la edad” y “abocados a gestionar una vejez que hasta ahora negaban”. Así llegan, en palabras de Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, creadores de la serie Sentimos las molestias, los Rafas encarnados por Antonio Resines y Miguel Rellán, a la segunda temporada que ya se encuentra en fase de rodaje.

La nueva entrega de Sentimos las molestias llega cargada de giros de guion y novedades, como las incorporaciones al reparto de Manuel Galiana, Javier Pereira, Carmen Arévalo y Fernando Colomo.

Rafa (Miguel Rellán) ya es bisabuelo y no se encuentra en el mejor momento debido a su enfermedad y a sus problemas de impotencia. Y aunque no ha abandonado su rockero grupo, ve como esta vez ya no puede obviar la vejez. Y el otro Rafa, Müller (Antonio Resines), tiene abiertos varios frentes: sigue viendo amenazado su puesto en la orquesta por Lombardo (Peter Vives), Gloria (Fiorella Faltoyano) ha rehecho su vida) y su relación con Irene (María de Miguel) puede costarle su amistad con Rafa.