Más de 40 años después de su estreno, MTV continúa siendo un símbolo de la música y sabe que no hay nada mejor para refrescar el verano que una buena playlist musical

Por eso, todos los domingos de julio a partir de las 08.00 horas el canal ofrecerá el especial Hablamos de música, una programación musical que recorrerá los mejores eventos musicales del año y destacará a grandes artistas de la historia de la música, desde el espectacular MTV Unplugged de Twenty One Pilots, hasta los MTV Video Music Awards 2021 y el estreno del documental The Day that Music Dies: La historia del American Pie de Don McLean. Los fans de la música podrán, así, revivir momentos icónicos con sus artistas favoritos.

Los especiales comienzan hoy con la ocasión de volver a disfrutar del gran evento musical del pasado verano: los MTV Video Music Awards 2021, los famosos premios celebrados en Nueva York que contaron con rompedoras actuaciones como las de Justin Bieber, Ed Sheeran y Olivia Rodrigo, entre otros.

El segundo programa (domingo día 24) estará ocupado por un tema mítico de la historia de la música, el American Pie de Don McLean, con el estreno del documental The Day that Music Dies: La historia del American Pie de Don McLean, donde el autor del que es un himno generacional comparte los secretos detrás de su icónica canción y repasa los momentos más destacados de la historia norteamericana, tanto o más relevantes ahora como lo fueron en 1971, año de la publicación de la famosa canción.

El especial se cerrará, el 31 de julio, por todo lo alto con el espectacular MTV Unplugged: Twenty One Pilots. Celebrado en Los Ángeles, en esta edición del mítico formato acústico, la banda interpreta éxitos como Stress Out, Tear my Heart y Shy Away. Justo después, se emitirán dos grandes episodios del programa My Life on MTV: N´Sync & Britney Spears, el cual cuenta la explosión pop que tuvo lugar a finales de los 90 con ambos iconos adolescentes como protagonistas y Justin Timberlake & Jennifer López, donde se resalta a dos artistas que se dieron a conocer en los años 90 en MTV y ahora, dos décadas después, han creado un imperio musical con sus nombres.

Todos los domingos de julio a las 08.00, los fans de la música tienen una cita en MTV con el especial, Hablamos de música, donde podrán repasar los grandes momentos de la historia musical de ayer y de hoy.

MÚSICA

Variedad

EVENTOS Y CONCIERTOS. El especial que emitirá la cadena MTV incluirá conciertos en acústico, que es uno de los distintivos de la cadena musical, recientes entregas de premios y otros programas dedicados a artistas clásicos o más actuales como Britney Spears, N’Sync, Justin Timberlake o Jennifer López.