Cameron Díaz estuvo durante años en lo más alto de Hollywood. Tras alcanzar el éxito con películas como ‘Algo pasa con Mary’ o ‘Los Ángeles de Charlie’, se convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la industria y también en uno de los más populares y queridos por el público. 

Sin embargo, después de décadas en lo más alto del cine, la californiana decidía que era tiempo de retirarse y formar una familia , especialmente tras el nacimiento de su hija, Raddix Madden, a principios de 2019, cuando anunció su retirada definitiva en una entrevista. 

Ahora, parece que la aclamada actriz se lo ha pensado mejor y ha decidido volver a la gran pantalla, donde eran muchos los que echaban de menos su presencia. 

CAMERON DÍAZ VUELVE AL MUNDO DEL CINE 

Cameron Díaz está de vuelta en el mundo del cine tras casi una década retirada. Así lo ha anunciado Jamie Foxx, que ha dado la noticia de una forma de lo más peculiar y sorprendente, compartiendo una conversación telefónica con la actriz, que contó con la presencia de un tercer invitado, el campeón de la NFL y marido de la top model Gisele Bündchen, Tom Brady

"Cameron, espero que no te enfades por haber grabado esto, pero ya no hay vuelta atrás. Tuve que llamar al 'GOAT' (Greatest of All Time) para traer de vuelta a otro 'GOAT'. Cameron Diaz y yo volvemos a la acción con nuestra nueva película", se puede leer en la publicación que Foxx ha compartido en su cuenta de Twitter. 

Para dar la noticia, Jamie Foxx pidió la colaboración de Tom Brady para ayudar a Cameron con algo en lo que él ya tiene ‘experiencia’. El estadounidense había anunciado su retirada profesional este año, para más tarde cambiar de idea y decidir que seguirá jugando, por lo que ya sabe lo que es irse y volver. 

"Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitas unos cuantos consejos para ‘desjubilarte’. Tengo cierta experiencia en esto", se oye decir a Brady durante la grabación. 

La propia Cameron Díaz confirmó la noticia, la noticia adelantada por Foxx en su perfil de Instagram: "¡Jamie Foxx, solo tú podías hacerme volver a la acción! ¡Ya no puedo esperar más, va a ser la bomba!", escribía en la función de ‘stories’ de la conocida red social, dejando claro lo emocionada que está ante este nuevo reto. 

La película con la que la actriz volverá al mundo de la interpretación correrá a cargo de Netflix y llevará por título 'Back in Action'

Esta no es la primera vez que la protagonista de ‘The Holiday’ trabaja junto a Jamie Foxx, ambos ya compartieron pantalla en ‘Un domingo cualquiera’, y el remake musical de ‘Annie’, uno de los últimos proyectos de la actriz antes de retirarse. 

Cameron Díaz confirma su vuelta al mundo del cine.

Cameron Díaz confirma su vuelta al mundo del cine. Instagram