Microsoft completa la revisión de su Windows 8
WASHINGTON. "Desde la primera distribución de una versión preliminar en septiembre pasado, millones de personas usan ahora el producto a diario y millones más lo han probado, lo cual totaliza cientos de millones de horas de pruebas", indicó el portavoz de Microsoft, Steven Sinofsky.
Según el mensaje de Sinofsky, en el blog windows8, Microsoft ha recibido unos 18.000 comentarios de 7.000 usuarios que han probado las versiones preliminares de Windows 8, y que "han contribuido a cientos de cambios visibles en el producto y decenas de miles de cambios no visibles".
Entre los cambios mayores de Windows 8 en relación con sus predecesores, se cuenta su compatibilidad con la tecnología de pantallas táctiles, que permite la operación del sistema con toques de los dedos sobre la pantalla, en lugar de un "ratón" o tablilla.
Además, siempre según la firma, Windows 8 permite conectar diferentes artefactos, por ejemplo una computadora personal, una tableta y una consola Xbox para juegos.
Más en Ciencia y Tecnología
-
Hallan una nueva especie de Australopithecus que coexistió con los primeros Homo
-
Tu vida en manos de una tecnológica: ¿hasta dónde llega el control de Google?
-
¿Es seguro dejar los cargadores enchufados todo el tiempo? Esto dicen los expertos
-
La Luna de Esturión de éste año se verá como una superluna: Cómo y cuándo verla desde Bizkaia