El tiempo
La lluvia da tregua este fin de semana en Bizkaia
Schachmann: "Me enfrento a los mejores escaladores, pero lucharé por ganar"
El líder de la Itzulia se libró de la caída que a falta de 6 kilómetros de meta eliminó a un buen número de favoritos
ESTIBALIZ. "No sé si voy a poder terminar de amarillo el próximo sábado. La verdad es que en los 2 últimos días me he encontrado muy bien, pero me tengo que enfrentar a los mejores escaladores del mundo. De todas formas el equipo está fuerte y pelearé por ello".
El líder de la Itzulia se libró de la caída que a falta de 6 kilómetros de meta eliminó a un buen número de favoritos, como Geraint Thomas (Sky), Julian Alaphilippe (Deceuninck) y Enric Mas (Deceuninck).
"No he visto la caída, pero la he escuchado. Yo iba protegido por un compañero, rodábamos entre los 10 primeros y por suerte la hemos evitado. Espero que no haya lesiones en ningún corredor".
Más en Ciclismo
-
El delegado del Gobierno defiende la actuación policial en La Vuelta y carga contra los "sindicatos ultraderechistas"
-
Un coche dispara contra un equipo de ciclistas durante un entrenamiento y se da a la fuga
-
“Puede que sea mi última temporada, pero no lo tengo claro todavía”
-
La memoria de Jesús Loroño