GALDAKAO. Tras este gesto de reconocimiento a este integrante del equipo Euskaltel-Euskadi, el Ayuntamiento de Galdakao prevé la organización de un homenaje a Igor Antón, del que ha destacado su "brillante participación" en la Vuelta a España, según ha informado hoy la institución local.

El homenaje será "eminentemente popular", aunque contará también con un acto institucional en el que tomará parte la Corporación de Galdakao. Su fecha será fijada en función de la propia recuperación de este deportista, según el Ayuntamiento.

Igor Antón, que fue operado de una fractura en el codo derecho y que fue dado de alta el pasado lunes, ha adelantado que le "gustaría llegar a ese día en condiciones para poder disfrutarlo" en compañía de sus amigos y vecinos.