Este lunes, 20 de octubre, no fue un lunes cualquier en la Gran Vía de Madrid. Y es que la cantante, compositora, productora y actriz española Rosalía paralizó el centro de Madrid para lanzar su nuevo trabajo, 'Lux'. Un álbum que se publicará próximo 7 de noviembre y estará compuesto por 18 canciones.

Rosalía paraliza la Gran Vía de Madrid para lanzar su nuevo trabajo, 'Lux'

La irrupción de Rosalía en en centro de Madrid fue de todo menos tranquila. La artista llegó por sorpresa a la mítica plaza del Callao donde la esperaba una multitud de fans, que habían acudido al lugar tras el anuncio en sus redes sociales. La artista catalana aparecía corriendo por la Gran Vía y accedía a uno de los hoteles de la zona.

Después de que una cuenta atrás hiciera oficial el lanzamiento mundial de su último disco, la cantante saludaba a sus fans a pie de calle, saliendo por una de las puertas traseras, momento que aprovechó para coger su teléfono y sacarse un selfie con ellos. Tras esto volvió a entrar en el establecimiento y minutos después quiso corresponder al cariño de sus seguidores saludándoles desde dos de los ventanales del hotel, dándoles las gracias, tirándoles besos y agradeciendo el apoyo.

@miquibrightside

seguimos esperándote rosi #parati #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fyp #lentejas

♬ sonido original - miquibrightside

El vídeo de una pasajera del autobús que casi le roba el protagonismo a Rosalía en la Gran Vía de Madrid se hace viral

Con más de 2 millones y medio de visualizaciones y más de 325.000 me gustas, la publicación del usuario de TikTok @miquibrightside, donde cuenta con más de 1.600 seguidores, se ha hecho viral en la que ya es la red social del momento. El vídeo, de solo 19 segundos de duración, está revolucionando las redes, hasta el punto que su protagonista casi le roba el protagonismo a la mismísima Rosalía.

En el vídeo difundido se ve cómo una mujer, que viajaba en uno de los autobuses municipales de Madrid, saluda y lanza besos a la multitud que se congrega a ambos lados de la carretera. Los fans ovacionaron a la mujer y la conductora del autobús también se animó a lanzar unos cuantos besos a los seguidores de la artista catalana. La imagen ya se ha hecho viral en las redes sociales.

Para sorpresa de los usuarios de las redes sociales, la mujer en cuestión no es anónima. Según así lo ha hecho saber el locutor de radio Tony Aguilar, pasajera del autobús es Pepa, "primera voluntaria de la Fundación CRIS contra el cáncer y superviviente de cáncer de mama".