El precio en el coleccionismo asciende y desciende, al igual que en el resto de mercados, según la oferta y demanda que exista. Para las y los más nostálgicos que no solo coleccionan camisetas, un usuario de Wallapop ha puesto a la venta un recuerdo del antiguo San Mamés.
Se trata de parte del césped que fue extraído el 6 de junio de 2013, un día después del último partido, el cual lo está vendiendo por 10.000 euros. Es "césped original del campo de San Mamés de la temporada 2012/2013, última temporada en la que la histórica Catedral acogió los partidos del Athletic Club".
Según se detalla en las imágenes compartidas por este usuario de la página de compraventa citada, el producto en cuestión es "un objeto decorativo para interiores y no debe ser expuesto ni a la luz directa, ni a condiciones de alta humedad".
Esto se debe a que es "un trozo de césped natural y, por lo tanto, puede desprender partículas debido a su composición (arena, piedras o trozos de césped)". En esta dirección, en la caja en la que está guardado el césped se alerta de que "al tratarse de un elemento de origen orgánico, su aspecto en el tiempo puede variar en función de sus características físicas y químicas".