Dani Carvajal ha sido uno de los protagonistas de la Eurocopa tanto dentro como fuera del campo. Ayer, los jugadores celebraron la victoria en la Eurocopa con un recorrido institucional que terminó en la Cibeles, pasando primero por el Palacio de la Zarzuela y el Palacio de La Moncloa.

Al llegar a La Moncloa, Pedro Sánchez ha saludado a todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico. Cuando es el turno de Dani Carvajal, este ha protagonizado un tenso momento junto al presidente del Estado que ha llamado la atención de todos. El lateral aparta la mirada, aprieta la mano a Sánchez y pasa de largo rápidamente con una actitud fría. Un gesto que ha revolucionado las redes sociales donde circulan innumerables memes del jugador en referencia a este polémico episodio.

Celebración en la Cibeles

Después de visitar La Moncloa, los jugadores se desplazaron hasta la Cibeles donde tuvo lugar la fiesta de celebración de la Eurocopa. Álvaro Morata ejerció como maestro de ceremonias y fue presentando uno a uno a todos sus compañeros.

La presentación de Carvajal también ha sido una de las más comentadas. El delantero del Atlético de Madrid daba paso al lateral al grito de: "¿Dónde está Musiala?" y este aparecía sin camiseta.

Nico Williams y Lamine Yamal

Otros de los momentos más destacados de la noche fue el baile de Nico Williams y Lamine Yamal en el escenario.

La "gasolina premium" de Nico

Nico Williams ha sido, sin duda, una de las grandes estrellas de la Eurocopa y, como no podía ser de otra manera, la presentación del futbolista del Athletic no se quedó atrás. Williams desató la euforia y los aplausos del público nada más salir al escenario con su "flow" característico, bailando y cantando con la gorra de "a lo bajini" de su hermano Iñaki y con unas gafas de sol. "¡Quítate las gafas, bro! No sabía si eras Myke Towers o Williams", comenzó Morata corenado "Nico, Nico, Nico". "A este tío allí en Bilbao le han echado una gasolina que no existe", bromeó Álvaro, a lo que Nico contestó entre risas que era "la premium".

«¿Sabes que confiábamos todos en ti? Sabíamos que lo ibas a hacer. Sabíamos que podías hacer un videoclip o reventar la Eurocopa. ¡Y decidiste reventar la Eurocopa! Este tío tiene el privilegio de haber escrito una página en la historia del fútbol al haber marcado en una final. ¡Es Nico Williamssss!", finalizaba Álvaro desatando los aplausos del público.